miércoles, 18 de mayo de 2011

Oh my god I had the most amazing time last night... I dreamt I saw you again.

Lloras desconsoladamente, todos tus sueños se han roto, y la escalera es tu única compañía. Con la cabeza entre los brazos apoyados en tus rodillas te aíslas de esa tarde de primavera y entras en un mundo de un invierno eterno. Un invierno que te corta los labios del frío. Un invierno sin navidad. Un invierno que te hiela el corazón.


-¿Qué te pasa?- Te dice él preocupado- Nunca te había visto llorar así.
-Nada que te incumba- Gruñes tú entre sollozos.
-Vamos, Bru, se supone que nos lo contamos todo ¿no? Dime que te pasa o acabaré enterándome de otra forma, y lo sabes.
-¡Lo que me pasa eres tú!-Gritas mientras intentas aguantar las lágrimas.- Sé que te gusta alguna zorra, y que hoy vas a decirle lo que yo no he sido capaz de decirte a ti...
-Pues a eso he venido.-Te dice mientras coge tu mano.


Te limpias las lágrimas con la manga. No puedes creerlo. Tu corazón se acelera, parece una bomba de relojería a punto de explotar.
Levanta tu mentón lentamente, mientras se acerca a ti. Se te pone la piel de gallina. Por un momento dudas si es un sueño. Pero no, él está ahí. Cierras los ojos. Lo notas. Suave, ligero. Su labio se posa sobre el tuyo y lo roza, lo besa. Un escalofrío te recorre por todo el cuerpo. Y como consecuencia le aprietas un poco la mano. Se ríe, y te ríes tú también.


Sientes que te caes al vacío. Y te despiertas llorando.


Porque Brunette, no entiendes ni nunca entenderás, cómo pudo quererte tanto, y destrozarte por dentro a la vez.

1 comentario:

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)