lunes, 30 de mayo de 2011

So when you're waiting for the next attack You'd better stand there's no turning back.

Solo te queda un día para volver. Así que lo aprovechas para ver a tus parientes. Es curioso que seas descendiente alemana. Con tus cabellos castaños y tus ojos ámbar. Vamos, todo lo contrario de lo que hay por ahí.


Te sientes un poco débil al ser luna menguante. Aprovechas para echar una cabezada en el bosque. Te despierta una mano que toca tu lomo. Asustada, sacas las uñas. Pero las retiras al darte cuenta de que es un inofensivo centauro. 
Ves que ha empezado a nevar y mucho.


-¿Eres Limón?
-Si-Contestas aún medio adormecida.-¿Puedo ayudarte en algo?
-Más bien, soy yo quien ha venido a ofrecerte ayuda.
-Explícate- Dices mientras te incorporas. Esa respuesta no te ha gustado.
-Hay un vampiro. Un tal Edward Lychz. ¿Le conoces?
-Si, creo que he coincidido con él un par de veces.-Dices tu, sin querer dar mucha información. Todavía no acabas de fiarte de él. Un centauro jamás se acercaría a una loba hambrienta a no ser que tuviese las espaldas cubiertas.
-Ayer le seguimos mi clan y yo. Estuvo reunido con Waldemar el Sire de una de las bandas de vampiros más peligrosa. Constantemente nos atacan para hacerse con nuestras riquezas. Les ha dicho algo sobre divertirse con unos lobos. Vengo en nombre de todas las criaturas de la selva negra a ofreceros nuestra ayuda en caso de conflicto.


Pero será malandrín. Ha metido a la manada en esto. Ahora si que se ha metido en un lío. Pero debes parecer tranquila. No puedes alborotar a los demás.
-Ya, y ¿Qué queréis a cambio?
-Las cabezas de esos cinco vampiros.
-Lo tendré en cuenta, pero de momento no tenemos intención alguna de entrar en conflictos bélicos con esos chupasangres. Pero en caso contrario os lo haremos saber.


El centauro se va. Ha sido muy valiente al acercarse a ti solo. Tus cuidados dientes sin ninguna caries son peligrosos. Estás cansada, así que vuelves a tu forma humana.


Ves a John corriendo hacia ti. Que pesado es.
-Van a quedarse más tiempo. No se pueden ir a causa de la nieve.- Dice mientras corre hacia ti. 
Se acerca y te lame la mano.
-Por Dios John, sabes que eres solo un pasatiempo ¿Verdad?-Preguntas mientras te vuelves dándole la espalda.- Necesito un cigarro.
Das un salto y te mudas otra vez a tu piel de lobo. 
Y como favor que tu sangre de la estepa te ha dejado en herencia desapareces entre la niebla.


Lo único que necesitas ahora con Ed pisándote los talones es a John encima tuyo. Suerte que tienes algunos aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)