lunes, 6 de junio de 2011

Por eso amigo, tu alza la voz. Di que tu nunca pediste opinión.

Hoy he vuelto a llorar hasta tal punto que tango los ojos irritados.
Dicen que después de una buena llorera lo ves todo más claro puesto que las lágrimas purgan la vista-en sentido figurado, espero que se haya sobreentendido- Pero cada vez veo las cosas más enmarañadas.
Quiero huir de todo esto. Convertirme en un ser enano. Del tamaño de una pulga. Que nadie pueda verme. Que nadie pueda volver a herirme. Tan pequeña que ni siquiera yo pueda manipularme.
Sé que lo único que puedo hacer es dejar pasar el tiempo. Pero no puedo esperar.
Creo que ya no me quedan uñas por morderme...
Ni siquiera sé por qué estoy escribiendo esto si sé que mis entradas son una mierda en comparación de las de Limón.
Supongo que necesito desahogarme de alguna manera.
En fin. Espero no haberos hecho perder mucho tiempo...

Att: Jane Doe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)