domingo, 5 de junio de 2011

Pero de nada sirve cuando el corazón vence a la razón.

No puedo evitar volver a caer. Por mucho que lo intente vuelvo a ser tan estúpida de dejar que el zagal de los ojos de color miel(vamos a llamarle "J", algunos puede que entiendan de que va todo esto) se meta en mi cabeza y me ha emborronado las neuronas. Y a quién voy a engañar. Lo he intentado. He puesto mil y un pretextos. Pero de nada sirve cuando el corazón vence a la razón.
Puede que no esa tan fuerte como creo. O que lo sea demasiado como para conformarme con lo que sé seguro que puedo tener y me voy a lo difícil.
La verdad no lo sé.
Solo espero que todo esto acabe pronto y acabe bien...

Att: Jane Doe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)