domingo, 12 de junio de 2011

¿No habrás sido capaz?

Te despiertas notando un hocico tocándote el lomo. Abres un ojo perezosa y ves a Adolph. Al reconocerle te incorporas rápido.
-John se ha ido esta noche.-Dice preocupado.
-Habrá ido a cazar.
-Igualmente es peligroso. Necesito que lo busques y lo traigas aquí.
Sales de la cueva corriendo. Te interesa encontrarle rápido. A ver si puedes dormir un poco más. Te preguntas cuál debe ser la relación entre él y Adolph. No es normal que siempre esté tan pendiente de él. Al cabo de un rato le encuentras. Está con Edward. 
-Vamos John. Adolpf me ha dicho que te lleve a la cueva.
-Dile que me deje. Que no soy un crío. 
Edward sonríe con maldad. Seguro que ya le ha comido e coco para así crear tensión en el clan y que bajéis la guardia. El bicho este es astuto. Pero tu lo eres más.
-Venga va pequeñaja, ya le has oído. Dejadle más libertad -Interviene Ed.
-Esto no tiene nada que ver contigo.- Replicas cada vez más cabreada.- Venga. Ya discutiremos por el camino.
Te acercas a John y te colocas de espaldas al vampiro. Si hablas de espaldas a él no puede oírte. Pegas de ser un chupasangre. Nunca lo harías. Pero sabes que Jonh no permitiría que te pasara nada.
-Entiendo que estés enfadado conmigo. Pero tenemos que volver.-Ves que abre el hocico con intención de replicarte pero le detienes a tiempo.- Te va a oír. Si te dije eso fue porque todavía no sabíamos que iba a pasar con los de Waldemar   y necesitaba estar sola. Y ahora vete que tengo que zanjar un asunto.

Consigues convencerlo y Se va. Edward se queda analizando la situación. Ya ha pillado el punto débil del lobo. Debe creer que si cae él te arrastrará a ti. Iluso.

-Vaya. Tienes influencia sobre el cachorro ese eh.
-Me subestimas demasiado. ¿No has aprendido todavía le lección?
-Sigues siendo una enana.
-Una enana que ha escondido la daga de plata que a algún despistado se le ha caído del bolsillo mientras acosaba a un lobo.
-¿No habrás sido capaz?
-No te me deprimas ahora mujer. Que una enana como yo te de mil vueltas no es para tanto. Asúmelo  - Le dices con sarcasmo.

Y desapareces antes de que pueda decir nada.


Srta. de Limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)