lunes, 4 de julio de 2011

And hope that saturday will be the day when everything feels okay.

Oyes los latidos de tu corazón bombeando muy fuerte. Cada latido es una pequeña explosión. Destruye tus esquemas, desprende un gas hipnotizante y deja escombros de sensaciones extrañas.
Como una tormenta donde las gotas de agua se llevan la sensatez a un lugar de donde nunca volverá. Los escalofriantes relámpagos te asumen en un mundo aparentemente perfecto, pero el estruendo de los truenos te despierta y te devuelve al mundo real. Un sitio en el que estás sola en medio de esa gran tormenta perdida en un lugar donde nunca antes habías estado, y del que no sabes como salir ilesa. 


Y no lo entiendes, es algo muy raro. Tu quieres, claro que quieres. Lo deseas, con todas tus fuerzas. Pero sabes que no puede ser...
Sabes que sería una misión suicida. 
Quizás simplemente debes dejarte llevar. O quizás lo mejor sea que hagas caso a la razón, es una locura. Sería ir directamente al fracaso.Aunque si no lo intentas nunca sabrás que habría pasado.


Puede que lo mejor sea esperar...


Limón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)