jueves, 14 de julio de 2011

Shht.

Margaret y alguien estaban tumbados en la cama, despiertos pero en silencio. La luz entraba por las minúsculas rejillas de la persiana, y los dos miraban al techo.Él acariciaba su cabello y ella escuchaba los latidos de su corazón, con la cabeza apoyada en su pecho.
Siempre en silencio.
Ni se molestaban en abrir los labios. ¿Para qué? ¿Para estropear el momento con alguna frase sin sentido alguno que destrozar esa armonía?
Pero el tiempo se acaba, los dos saben que vigilar sus espaldas es algo que deben tener como costumbre. Un solo descuido y saborearán su propia sangre.
Ni siquiera saben si pueden confiar el uno en el otro...

Por eso es mejor guardar silencio.


Margaret & él.

1 comentario:

  1. Muchas veces es mejor guardar silencio. Demasiadas cosas tontas se dicen casi sin pensar, así que mejor no tentar a nuestra mente y que no nos juegue una mala pasada. Las miradas hablan mucho más. Y un silencio puede clamar a los cuatro vientos si quiere. Otras miradas matan... Espero que no sea el caso de Margaret y él.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)