martes, 9 de agosto de 2011

It's hard to believe that there's nobody out there.

Aveces las cosas no pasan porque si.
Aveces hay un motivo. Un jodido motivo que ese alguien que controla nuestro destino no nos quiere mostrar hasta el final, haciéndonos sufrir así por el camino.
Pero, ¿Y si pasan porque si?  Simplemente porque ese alguien que controla nuestro destino se aburre.  Porque esa deidad a quien muchos adoran para que se apiade de ellos, simplemente es un crío pequeño con una lupa y nosotros somos sus hormigas?
Quién sabe....
Des de luego, no soy yo. Y creo que tampoco quiero serlo.
Pero limón ha descubierto que tras esa coraza de acero que cubre su corazón, hay algo.
Y ese algo le asusta. Ese algo nos asusta a todos, o al menos todos deberían estar asustados de ello...

3 comentarios:

  1. NO he cambiado de blog, he creado 28historiasdefebrero porque así se llamará el libro que iré colgando en él, lo que espero es ser muy criticada y poder hacer que sea mejor. Cette pettite partie de moi es el blog de este nuevo nombre: Polaroid. Y Perturbadas S.A. es un blog compartido :)

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que las cosas siempre pasan por algo :3 es como que si llega a salir mal, nos dió una lección o nos avisó.
    Linda entrada :3

    ResponderEliminar
  3. Lo hay, aunque lo pintes de color acero o logres reducirlo de tamaño a base de galletas mágicas para que nadie lo encuentre. Y por supuesto que da miedo, como todos los juegos de los niños, porque estas cosas siempre tienen algo de diversión cruel...

    Una taza de té y bombones para este primer encuentro.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)