domingo, 23 de octubre de 2011

'Cause I'm overly attracted, and terribly convinced...

Como una aparición celestial, bajando por las escaleras, una muchacha rubia, de grandes ojos verdes, y pecas en la nariz, te deslumbró con una sonrisa que hizo que pusieras esa cara tuya de cuando estás, asombrado,  embelesado, absorto, fascinado, como hechizado...
-Esta es la estúpida de mi hermana, Penny.
-No es cierto, no soy su hermana, mis padres le encontraron al lado de un cubo de la basura, en el Soho, les dio pena y lo trajeron a casa, es demasiado poca cosa para ser mi hermano...- Contestó ella mientras se largaba empujando con el hombro a Matt.
-Amor fraternal, simplemente maravilloso...-Dijo sarcástico Andrew.
-Calla Toulson, no sabes lo BRUJA -dijo medio chillando- QUE ES ESA INÚTIL.
-¿Yo? ¿Oírte? ¿Que va? -Contestó desde la otra punta, a grito pelado también ella.
-Niñata... Bueno ¿Empezamos?


Quizás no era tan mala idea eso de la banda...


-Dan

2 comentarios:

  1. ola,
    nos gustaria k te pasaras por nuestro blogg ya k el tuyo nos encanta y nos gustaria k nos dieras tu opinion: http://leyendobajoelcielo.blogspot.com/
    no nos falles!
    te seguimos!
    besoss!

    ResponderEliminar
  2. Que pillo Dan asi aprovecha y se liga a la chica ^^
    Bss

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)