martes, 11 de octubre de 2011

When I was younger so much younger than today...

En un mundo donde sonaban los Beatles, Psicosis acababa de atemorizar al mundo entero y los videojuegos de escuetos gráficos dejaban estupefacto a cualquiera, ¿Qué podía esperarse de un chaval de Notting Hill?
Melena a lo Beatles, rock n' rolleaba con sus amigos e intentaba meterle mano a toda a la que podía.
Comía chicle a todas horas, peleaba con su hermana, y se quejaba de su gata Limón.
Nadie supo nunca que cuando estaba a solas conmigo me acariciaba y me contaba sus cosas. Nunca entendí su comportamiento. Supongo que era la rebeldía de un adolescente de aquella época lo que le impulsaba a ello, o quizás solo quería molestar a Lily.
Dan, llevaba una vida normal, una vida de la que no podía quejarse. Era un buen niño, buen alumno.


Aunque todo cambió al acabar el curso, con sus quince años recién estrenados.


-Daniel.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog!!!
    Y tengo curiosidad por saber como cambia la vida de Dan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta, pero no me seas tan breve que no puedo sacar conclusiones >.<

    Btw, no comentes tan rápido mujer, que siempre me queda feo lo que escribo y tengo que ir a ver qué le pasa xDD

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)