lunes, 28 de noviembre de 2011

And I know you have a heavy heart; I can feel it when we kiss.

Empiezas a bajar las escaleras cabreada, oyes que abre la puerta.
-Espera Bru.-Dice mientras te coge del brazo. Tu lo sacudes para que te suelte, pero no lo hace.
-Déjame, tengo prisa.
-¿Para qué? ¿Para llegar a casa, encender un cigarro mientras te haces un café y beberlo mientras miras los transeúntes pasando por debajo de la ventana de la cocina? ¿Por qué no afrentas la realidad de una puta vez?
-Porque esta no es mi realidad. No sé que paranoias te has montado pero es todo mentira.
-Entonces no sientes nada por mi.
-En absoluto.
-Pídemelo. Eso que tantas veces has dicho que desearías que hiciera. Dime que quieres que te deje en paz, que me olvide de ti, que lo último que deseas en el mundo es verme, suplica que te evite, que cuando te vea te ignore. Haré lo que me digas.
Te vuelves hacia él, agarras el cuello de su camisa y lo acercas a un centímetro de ti.
-Llevabas razón pensando que no sería capaz de hacerlo. Yo nunca suplico nada, a nadie.- Le empujas y te largas.

Pobre Bru. ¿Cuando aprenderás que negando lo evidente solo consigues sufrir más?

Brunette.

2 comentarios:

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)