miércoles, 23 de noviembre de 2011

'Cause girl I was made for you, and girl you were made for me

-Dios, no sé por qué he hecho esto...-Dices mientras te vistes.
Él te mira desde la cama mientras enciende el cigarro y se ríe.
-Ambos sabemos el porque.
-Oh vaya, no sabía que tenía delante al guru de los sentimientos, porque tu Julien precisamente no te enteras mucho.
Vuelve a reírse y deja el cigarro encendido, apoyado en el cenicero. Le miras con desprecio mientras se acerca a ti y te agarra de la cintura.
-Puede que no sea el mejor especialista, pero te conozco mucho más de lo que crees. Me lo dices todo con ese temblor de muñeca cuando te beso.-Roza sus labios con los tuyos y te percatas de ese maldito temblor en la muñeca. Aprietas el puño.- En cómo se mete hacia adentro tu vientre cuando paso la mano por debajo de tu camiseta.-Se acerca más a ti y empieza a desabrochar tu blusa con una mano mientras con la otra te sigue sujetando.-En tu respiración entrecortada mientras gimes mi nombre.-Dice riendo mientras señala con la cabeza la cama.-Me necesitas más de lo que crees y en el fondo lo sabes aunque no lo quieres reconocer. No eres tan fuerte como quieres hacernos creer...-Le empujas para que te suelte pero no lo hace.-Pero no se lo contaré a nadie.-Aparta el pelo y lo pasa detrás de tu oreja y te susurra-Porque entonces tu podrías contar que si tengo los nudillos en carne viva es de golpear la pared cuando te veo tonteando con otro, si apenas tengo uñas es de mordérmelas cada vez que me rechazas, y que si me tiro a otras es porque prefiero hacerles daño a ellas antes que a ti, y por eso me saben los labios a sangre, de mordérmelos cada vez que me entero de que he borrado tu sonrisa.-Notas su voz apagada. Se aparta y te mira a los ojos.-Soy un gilipollas de mierda, y eso es lo que más me jode, porque te quiero.
Le vuelves a empujar y esta vez cede.
-No quiero saber nada más de ti, y me dan igual todas estas gilipolleces que has dicho, como si quieres cortarte un brazo. Tu a mi no me importas para nada.

Coges su cigarro y te largas dando un portazo.
-Bru

3 comentarios:

  1. Bueno, Bru es así. Ambos se creen demasiado, ambos chillan demasiado fuerte.

    ResponderEliminar
  2. OMG! *-* Me encantan este tipo de entradas, ha estado genial. Me gusta el carácter de la chica :)
    Besos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que, en mi opinión, el chico ha de querer mucho a Bru para aguantarla…
    Me encantan tus frases últimas, siempre :)

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)