viernes, 11 de noviembre de 2011

Why do I love you?

-Que no sé si volveré a ir.
-¿Pero por qué?-Preguntó Matt desesperado.-¿Es porque mi hermana te metió en un lío? Porque te juro que no vuelve a molestarte.
-Tu hermana no tuvo la culpa de nada, fui yo quien le siguió el juego a ese muchacho.
-Venga va, si estamos a punto de acabar la canción, y se te da genial.
-Mira, me lo pensaré, pero no prometo nada, además, tampoco tenía muchas ganas de tocar, tengo mejores cosas que hacer.


Era su hermana pequeña, la hermana pequeña de tu mejor amigo. Estaba mal, fatal, no podías volver a verla.
Y aunque eso te dolía más que otra cosa, era lo mejor que podías hacer, lo más sencillo, sin problemas, ni ralladas, y todos contentos.

O casi todos...
-Dan

2 comentarios:

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)