sábado, 17 de diciembre de 2011

Oh baby, baby its a wild world...

Andando con paso decidido y lagrimas en los ojos. El color azul de las paredes es deprimente. Odio el olor a hospital. Esa gente con expresión mustia. Sigo andando.
La mente abrumada. El corazón encogido. No hay palabras suficientes para expresar esta sensación tan horrible. No se la desearía a nadie.
Como si tuviera los labios sellados. Incapaz de pronunciar ninguna palabra. Como si me hubieran vaciado por dentro. Sentir algo es imposible para mi.
Cuando era pequeña solía acercarme a él y pedirle que me contara historias de cuando era joven.Nunca imaginé que pudiera llegar un día así.
Veo mi reflejo en un espejo. Tengo unas ojeras espantosas. Who cares...
Despertadme cuando la sangre vuelva a correr por mis venas.

Maldito cáncer.

1 comentario:

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)