domingo, 25 de diciembre de 2011

Xmas.

Camino, camino, camino.
La ciudad se ve bonita desde los tejados. Las casas llenas de luces de colores.
Hace frío apenas puedo mover la cola.
Me da igual. Es invierno, sin duda la mejor estación del año.
No soporto los inviernos aquí, apenas hace frío, apenas llueve.
Y estoy rara, últimamente.
Así que mis queridas ratas de biblioteca, siento no actualizar apenas.
Estas navidades están siendo duras para esta familia de mininos.
No sé si voy a tener mucho tiempo de aquí hasta fin de año. Así que aprovecho y os cuento un secreto.
Uhin et moi nos hemos unido. Fusionado, dos mentes -la suya es genial- hemos creado algo.
Efímero un blog, de un año. El día 1 de enero estad frente vuestro monitor porque en cualquier momento aparecerá la primera entrada de Cuando Den Las Doce.
Pero como todo lo bueno acaba, el día 31 de Diciembre de 2012 será un simple recuerdo que borraréis de vuestra memoria.
Será algo que un día fue.
-Limón

4 comentarios:

  1. Antes que anda, Feliz Navidad! La idea del blog me gustó, así que estaré ahí para leer "lo que un dia fue".
    Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  2. ¿escupitajos? XD que original!

    Me gustan tus entradas, son tan perfectamente inperfectas. Sueltas lo que sientes a gorgotones, eres incorformista, ME GUSTA. Expones la historia como si fueras un gato? *-*
    No esta mal ^-^

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me has gustado... ¿donde puedo seguirte? :D
    En fin te tengo, espero que nos leamos! *-* de ser así http://laluciernagaperdida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad!!
    Y me pasare a leer ese nuevo blog a partir de 2012!!
    Bss

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)