lunes, 2 de enero de 2012

I just want to stay with you in this moment forever

Sales al rellano y te sientas en la escalera. Este año ha sido deprimente. Oyes los pasos de alguien bajando por las escaleras. Miras y ves a Léo.
-¿Qué haces aquí? ¡Falta un minuto para entrar en el 2012!-Se sienta a tu lado.
-Podría preguntarte lo mismo.
-¿Y no vas a hacerlo?
-Creo que no.-Se queda mirando a la nada a tu lado. Oyes a los vecinos gritando. Miras el reloj.-Felíz año nuevo.-Dices sin ganas.
-Esta noche estoy solo.
-Tú al menos tienes a tu perro.
-Ni eso, está en ingresada en el veterinario... Sabes, hay algo que hace tiempo que no puedo soportar.
-¿Y que es eso que no le deja dormir al señor?
-Saber que estás bajo mi suelo, sola. Saber que cuando despierte no estaré abrazándote. Y que si tocan al timbre lo menos probable es que seas tu.-Te coge de la mano.
-¿Para qué voy a subir, si sé que en cualquier momento aparecerás detrás de mi puerta?-Sonríes. Y te besa. Le besas. Y ya no estáis solos. 

Y echas de menos a Julien.
-Brunette.

2 comentarios:

  1. Que bonito, lo haces tan bien, siempre entro dentro de la historia que cuentas, siempre me llegas, haces que se me ponga la piel de gallina. Un saludo y ¡feliz año!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)