lunes, 26 de marzo de 2012

Attendez-moi la France! J'arrive!

De acuerdo ratas de biblioteca, tenéis razón, os debo una disculpa. Estas últimas entradas han sido escasas y un poquillobastante patéticas. Pero ruego que me entendáis, entre los estudios, mis líos en mi vida personal y el estrés del viaje de mañana -ya sabéis que a esta vieja gata le gusta muchomucho viajar- me hallo falta de inspiración, los temas de siempre me aburren y cuando intento escribir sobre algo diferente lo borro inmediatamente tras leerlo atónita aún de haber redactado tal atrocidad...
¡Pero no os preocupéis! Seguro que cuando vuelva de Francia, ese país tan inspirador, con la mente más despierta, me pongo manos a la obra y compenso este periodo de vacas flacas.

Au revoir mes cheries souries de bibliothèque!
-Limón.

3 comentarios:

  1. La inspiración es así, lo mismo viene que se va... está bien que vayas a buscarla! Disfruta mucho ese viaje y tráenos palabras de recuerdo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo completamente. La épocas de sequía de inspiración son terribles :|
    Estoy segura de que luego de viajar vas a volver con mucha inspiración. Y claro, ¡mucha suerte en tu viaje! Espero que lo pases lindolindo.
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)