sábado, 14 de abril de 2012

To hurt the ones you love you know, you never meant to but you do. Oh yeah you do.

Rabia, ira, sintió cuando de tus labios salieron todas esas verdades. Aquellas verdades que demostraban que todo había sido una gran mentira. Los besos, los abrazos, los "te quiero", todas aquellas cosas bonitas que dijiste un día. Creíste que podías utilizarla, pasar un rato. 
Porque aunque le dijeras que lo hacías para no dañarla,   que habías sido un gilipollas -con razón- y todas aquellas sandeces, no la engañaste,no otra vez.
Pero no tardó mucho en burlarse de ti, de tu estupidez, de lo infantil que llegas a ser, confiando en que el karma hiciera de las suyas contigo. Por fin se sintió liberada al haberte dicho todo aquello que sentía y pensaba sobre ti. 

Que si, que eres un gran amigo. Pero lo que le hiciste, no tiene nombre.
-Limón.

1 comentario:

  1. ¿Sabes lo peor de todo? Que hay muchos de esos gilipollas con ganas de "pasar un rato" que terminan rompiéndote el corazón. Y siento mucho si realmente va sobre un buen amigo tuyo...

    Pero he de decir, que hacerle creer a una persona que la quieres, que estás jodidamente enamorado y luego que nada de eso sea cierto es de capullo. De capullo integral.


    J.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)