jueves, 20 de septiembre de 2012

Learn to swim or you will drown.

La cabeza golpeó contra el muro y tuviste el placer de notar como el dolor punzante recorría todo tu cráneo. Tragaste saliva, y sangre. Pero no dejabas de mirarle a los ojos, desafiante.
-Venga, pégame más.-Cogiste aire para que no te temblase la voz y lo soltaste con la cabeza bien alta.- Está bien eso de que tus amiguitas me agarren para que no me pueda defender.
-Eres una mosquita muerta. No te hagas la chula.-Respondió Haley con una sonrisa vacilona.
-Te dije que no tengo drogas.
-Te dije que no te convenía meterte conmigo.
-Claro, teniendo a tu super ejército de esclavas es muy fácil.-Replicaste. Y otro puñetazo. Notaste cómo la piel de tu labio quebraba y la sangre empezaba a brotar. Otra herida más.-Deberían meterte en un correccional. Oh, perdona. Lo había olvidado, tus papis han preferido meterte aquí antes que manches su impecable historia. Les avergüenza tenerte de hija. Eres una gran decepción para ellos.
Esta vez su puño impactó en tu estómago. Pero sonreíste. Habías conseguido lo que querías. Puede que ella te estuviera destrozando físicamente. Pero no ibas a ser tu quien se pasara la noche llorando.
Y justo cuando volvía a levantarse su puño, algo le agarró el antebrazo.-Liam.
Susurraste perpleja.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, la verdad. Y bueno, creo que voy a devorar todo lo de Aria, porque en fin, me gusta mucho mucho mucho *-*

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha atraído ese nombre, Aria. Me parece una chica orgullosa, de esas que lloran por dentro. Me gusta (:
    Un día empecé a leer mucho a Aria, pero de pronto, lo dejé. Supongo que por los exámenes. Ahora tendré que volver a ello.

    PD: Billy Talent, me gusta x)

    J.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)