sábado, 6 de octubre de 2012

Death or glory I will find.

Rebellion

Vuelvo a ver sus ojos riéndose de mi. Su sonrisa burlona de "he vuelto a ganar".
Vuelvo a notar la ira en forma de escozor recorriendo mi garganta. Cerrándome el estómago. Haciendo que me entren náuseas. Aunque aún hoy no puedo decir si esas náuseas fueron -y son- de la rabia, de haber perdido, de haber confiado, después de meses en alguien y que por enésima vez se hayan reído de mi, que me hayan usado, o, de haber sido tan estúpida de no haber aprendido la lección.
Pero eso no importa. Vuelvo sentir cómo se me empañan los ojos en lágrimas. Como las contengo y vuelvo a recuperar la respiración que se me había cortado.
Pero Limón, dijo un día que no por primera vez. Se negó a rendirse.
-Ah, no, si no me importas una mierda.-Vuelvo a forzar una sonrisa, probablemente la más perfecta que jamás me haya salido.
-Ya, claro.-Se ríe.
-¿Te lo demuestro?-Vuelvo a arquear una ceja.

Y antes de que pueda responder, vuelvo a ver la sangre que le cae por la boca. Vuelvo a ver sus ojos preguntándome "¿Qué cojones haces?" mientras vuelve a llevarse las manos al agujero de bala de su abdomen. Y me vuelve a temblar la mano que sostiene el revólver. 

-¿Limón?-Suelto un suspiro, abro los ojos, y la veo ahí, delante mío.-¿Has vuelto a tener pesadillas? Estabas temblando.

Ronroneo mientras me acaricia.

-Limón

2 comentarios:

  1. precioso blog! es genial, pasate por el mio www.elzoodelsllibres.blogspot.com OJALA lo siguieras, me haria infinita ilusion!!!!

    besis!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que los sueños, sueños son. Sentir cómo los sentimientos horribles se borran con una caricia es una sensación perfecta para las pesadillas de medianoche.


    Y para nada me importa que añadas mi blog a esa lista, al contrario, ¡te lo agradezco! Es un gran detalle por tu parte (: ¡gracias!

    Roxy V.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)