domingo, 28 de octubre de 2012

Just a man and his will to survive.


Me encontraba mirándole fijamente a los ojos. Le miraba con ira y él me devolvía la misma mirada, el mismo cansancio sobre la espalda tras esta eterna guerra cuyo principio y motivo habíamos olvidado ya ambos.
De pronto pareció que nos dábamos cuenta de qué era lo que llevábamos tanto tiempo haciendo mal. Nos levantamos, él me siguió, quizás yo le seguí, o puede que fuera una mera casualidad el hecho de que ambos decidiéramos tomar ese camino sabiendo que el otro haría lo mismo.
Se me hizo raro. Por primera vez no noté su mirada cayendo sobre mi desde alguna parte. No noté su presencia cerca burlándose de mi, pero a cambio sintiendo un ligero temblor, un pié echado hacia atrás siempre preparado para huir. 

Y me encontré corriendo junto a él. A su lado. Y me detuve a mirarle. Y me di cuenta de que era el mismo nuestro rostro, eran los mismos nuestros demonios y las mismas nuestras ambiciones.

Y me pregunté qué llevaba haciendo todo este tiempo, cazándome a mi mismo
-Limón.

1 comentario:

  1. Me ha encantado. Todo, sobre todo la contradicción esa de al final.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)