domingo, 22 de mayo de 2011

Tell me more, tell me more

-Así que te has rebelado ¿eh?-Dice Ally divertida
-Solo vamos  a ir a comer.
-Yaya, solo a comer- dice Sam mientras levanta las cejas repetidas veces- ¿Y como es?
-Pues es simpático...
-No, me refiero al físico-Interrumpe ella
-Ah, pues es castaño, lleva cresta, me saca media cabeza...
-Con tacones o sin-Interrumpe ahora Ally
-Con, pero dejad de interrumpir, o no os cuento nada más
-Está bien.
-Bueno, continuo: Tiene los ojos de un color marrón-verdoso, lleva tres piercings; uno en el labio inferior; uno en la ceja; y uno en la lengua
-Vaya asco cuando os beséis- Vuelve a interrumpir Sam
Tu le echas una mirada fulminante.
-Pues a mi me parece sexy- Añade Ally
Y se ríen.
-Vale, vosotras lo habéis querido. Ya no os cuento nada más.
-Venga va, que ya nos callamos


Y continuas contándoles todo lo que sabes sobre él  mientras ellas atienden divertidas con la idea de tal osadía, la de salir con el chico punk, teniendo en cuenta como son tus padres.

Y aunque ellas solo lo vean como un pasatiempo, no pueden llegar a imaginar lo que esto significa para ti.

1 comentario:

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)