miércoles, 1 de junio de 2011

I've never lost control.

A la una y media y ya se tambalea al andar.
Está confiada, así que no tendrás muchos problemas para sonsacarle la verdad.

-Venga, yo ya me voy a casa. Creo que he bebido demasiado, y no estoy muy acostumbrada.
-Pero tienes que celebrar que te has librado de tu ex.- Sonríes pícara.  Le traes un cubata. Ya la tienes en el bote- ¿De dónde me has dicho que eras?
-De Essen.
-Eso está en Alemania ¿No?
-Claro. Bueno, ahora sí que me voy.
-Venga quédate.
-Que no. Que mañana me tengo que poner a hacer todo el papeleo.
-¿Papeleo de qué?
-¿De qué va a ser? De lo del registro civil, la cartilla de escolaridad, y todo eso.
-¿Pero que no lo tienes ya?
-No, lo quemé. Imagina la que se liaría si alguien me pilla.

Coge su bolso y se va. Hacia la puerta. Te quedas boquiabierta. Así que tiene una identidad falsa. Interesante.
Pero vuelve a pedirte que la acompañes a casa, que se ha perdido.

Pobre. Te da tanta pena que aceptas, con tal de que no te la violen por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)