sábado, 18 de junio de 2011

¿Por qué cuando parece que todo vuelve a la normalidad, que no deseas mirar hacia atrás cuando bajas por la calle de tu casa al oír su voz que te llama mientras baja corriendo sin importarle que la mochila baile en su espalda, aparece él, de la nada, y pone tu mundo patas arriba?
¿Por qué el simple hecho de que te salude alegra tu día?
¿Por qué tu corazón parecía querer escaparse de tu pecho esta mañana cuando le has visto?
Su recuerdo solo te hace daño creando en ti el deseo de estar con él aún sabiendo que ese amor no es correspondido. Recordar como esas palabras se clavaron en lo más profundo de tu ser, escondidas por una máscara de trivialidad. ¿A caso es hipocresía ocultar tus debilidades? ¿Habría sido mejor que tu amiga se sintiese mal por algo de lo que ella no tiene la culpa? La gente piensa en limón como aquella tonta que no se entera de nada y a quien todo le da igual.
Pero eso es lo que piensan ellos. Si son felices así, déjales. Muchas veces te preguntas si alguna vez han pensado que tu también tienes corazón.
Lo que está claro es que si alguna vez alguien lograse ver lo que hay dentro de ti jamás volverían a verte con los mismos ojos.

Quizás es mejor que la estúpida de limón se quede quietecita protegiendo a capa y espada lo poco que le queda de dignidad...


Srta.  de Limón

2 comentarios:

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)