viernes, 17 de junio de 2011

Sentadas en la cafetería las seis flores. Parecéis muy tranquilas, pero en realidad cada una está vigilando sus espaldas. Todas sabéis que hay alguien acechando para destruiros. Es el precio de la popularidad. Creía que ya habías aprendido la lección en Toulouse. Pero si es este el camino que quieres seguir, allá tu. Pero la aparente tranquilidad del grupo pronto desaparece. Concretamente de una de las caras, de la tuya. Al ver otra vez la melena rubia que el otro día hizo que tu rodilla parezca ahora un Picasso.
-Hola- Dice con una amplia sonrisa mientras te mira vacilona.
-Hola- Contesta sin ganas Bianca que se la mira de arriba a abajo observando por dónde atacar. 
-¿Qué haces tu aquí?- Preguntas intentando no parecer muy alterada.
-Perdona, ¿Nos conocemos?- Dice ella despreocupada y riéndose de ti por dentro. Aparentemente disimula bien. Pero en sus ojos brillan su parte más zorra y sus ganas de jugar. 

Pero si es eso lo que ella quiere, ya se las apañará. Sabe con quien se enfrenta así que lo único que esperas es que esté a tu altura. O como mínimo que haya subido un poco más el nivel des de la última vez que os tropezasteis. 


Claire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)