miércoles, 1 de junio de 2011

Sabes que estás tumbada en un sitio blando. Pero no puedes abrir los ojos ni moverte.
-Trae alcohol y algodones.- Oyes a Debo gritar.- Por favor despierta. No podemos llamar a una ambulancia. ¿Y vosotros que miráis? Sacad la hierba y el alcohol antes de que tengamos que llamar a la policía.
Al decir eso oyes como la gente empieza a exaltarse y a irse.
-Vamos Bianca, dale aire.
-¿Cómo?-Dice ella con las neuronas paralizadas del susto.
-Pues con un libro, una revista, yo que sé. Parece mentira.
Oyes el ruido de sus tacones alejarse. Un golpe y un "perdón". Pronto notas aire acariciando tu cara. Mientras Debo te coge de las manos.
-Ya está- Grita Paola.- ¿Dónde están Nina y Gi?
-Han ido a ayudar a Pietro a enderezar un poco la casa, por si acaso. Anda trae eso.
Exhalas un olor fortísimo y abres los ojos en el acto. Nina te abraza.
-¿Pero qué te ha pasado? Tu sabes la que has liado.
-¿Le has dicho a Pietro que quería follar con él?-Dices furibunda.
-Claro, encima que te ayudo, vas y te enfadas.
-Es que yo no quería.
-¿Anda cómo no vas a querer?
-Pues por que no quiero. Que solo tengo dieciséis años por si se te ha olvidado.
-¿Y? No me digas, que todavía eres virgen.



Claire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)