jueves, 27 de octubre de 2011

And when the world gets in my face...

-Aria!
Abres los ojos medio dormida.
-Aria!
Vuelves a oír otra vez. Miras el despertador, son las dos de la madrugada.
Te asomas a la ventana y ves a Liam debajo de la farola, en la calle, con otro tipo.
-Claro que estas son horas de chillar mi nombre...-Dices mosqueada.
-Perdón, pero no quería volver a cargarme la ventana pedradas.
-Y es mejor despertar al personal antes que probar a lanzar con menos fuerza.
-Mañana hay feria.
-Mañana sigo retenida en contra de mi voluntad.
-Vamos, Aria, como si fuese la primera vez que te escapas.
Miras hacia dentro. Enciendes un cigarrillo y le das una calada.
-¿Y ese?-Preguntas mientras haces un gesto con la cabeza señalando al que le acompaña.
-Mi primo Mike. ¿Vendrás?

No me gustó tu respuesta.
-Aria

1 comentario:

  1. Claro que no te gustó su respuesta. Qué decepción…

    Me encanta el nombre de Aria :)
    Jan.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)