martes, 1 de noviembre de 2011

I hope you undesteand III

-No Ryan, me voy con Bru...-Dices con un hilo de voz quebrada.
Los ojos de Ryan se llenan de lágrimas, que pese a sus intentos de contenerlas, huyen, retozan por sus mejillas, viéndole sufrir.
-No puedes irte así como así... Yo te quiero Charlotte... Te amo.
Esas palabras se clavan en el pecho, te mueres de ganas de perderte en sus brazos una última vez más. Pero no puedes.
-Lo siento Ryan, ya... ya no puedo confiar en ti.
-Pero Charlotte, si no me has dejado ni...
-Cállate, nos vamos, y no te molestes en intentar que vuelva contigo.-Interviene Bru, que ya ha encendido un cigarro. Se da la vuelta y empieza a andar. Ves en sus ojos rabia y una tristeza profunda.-Venga Charlotte, vamos.
-Si, Adiós Ryan, o Nate, seas quien seas...
Arrastras las dos maletas de ruedas, y te vas. Un impulso de mirar hacia atrás recorre todo tu cuerpo, pero lo frenas. Quieres ser fuerte.


Quieres ser como Bru.
-Charlotte.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, no se como lo haces pero me encanta como escribes, es tan genial, parece que los tengo delante.
    Un saludo :)
    P.D: Sigue así :$

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)