miércoles, 2 de noviembre de 2011

I think I was blind before I met you.

La cuesta desde Buckingham hasta Hyde Park, se hace insoportable teniendo que esquivar a los transeúntes despistados. El timbre de la bici no daba a basto, pero yo también haría lo que fuese por una de esas muffins de chocolate que hay en la cafetería junto al lago, y comerla mirando a  través de las paredes de cristal, como las gotas de agua se posan gracilmente sobre el agua del lago, agrietando esa calma únicamente perturbada por el nadar de los patos, ocas y cisnes.
Así que ataste la bici a una farola, y paseaste por el parque un rato. Te sentaste en un banco y de la mochila sacaste Oliver Twist.
-¿Dan?
Levantaste la vista, podías reconocer perfectamente esa voz a pesar de haberla oído solo unos instantes.
-Eso me han dicho.
-Soy Penny, la hermana de Matt.
-Oh si, ya me acuerdo. Siéntate.
-¿Estás leyendo Oliver Twist? Es mi favorita de Dickens, precisamente la llevo en el bolso.
-¿De verdad? Es refrescante ver que las nuevas generaciones se interesan por la buena literatura.-Bromeaste

Su sonrisa te perturbaba, se metía en tu cerebro y hacía que no te dieses cuenta de que alguien se dirigía hacia vosotros.
-Dan


Buenas noches ratas de biblioteca, aprovecho esta entrada para comunicaros, que, no sé si os habréis percatado de que los títulos de las entradas son todos, letras de canciones, así que a partir de ahora en las etiquetas pondré el título y el autor, por si queréis conocerme un poquito mejor.
Dormid bien, y vigilad con los gatos callejeros!
-Limón

1 comentario:

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)