lunes, 7 de noviembre de 2011

I think I was blind before I met you II

-¿Ligando O'Donnell?-Oyes la voz de un muchacho cerca de vosotros. Os giráis y le ves, montado en una bici, seguido por otro más.
-Déjame McKenzie, además no es de tu incumbencia.
-Oh, entonces llevaba razón ¿eh?-Dice el otro entre risas.
-Estábamos intentando entablar una conversación, así que si no os importa iros a la mierda. Gracias.-Dijiste tu y te giraste hacia ella otra vez.
-Uh, que malote ¿vas a pegarnos quien quiera que seas?-Apretaste los puños para no hacerle tragar sus palabras.-Míralo, no se atreve a dar la cara por su novia.
Te levantaste de golpe y él bajó de la bici.
-Os he pedido amablemente que os fuerais.
-Ya, pero da la casualidad que el parque no es tuyo.-Dijo acercándose a ti y empujándote.
Como una fuerza sobrehumana, nunca has llegado a saber si por haberse metido con ella, o por no quedar mal delante suya, le metiste un derechazo que casi lo tumba al suelo.
-¿Pero qué haces subnormal?-Chilló el otro.
Cuando ya se acercaba a ti, tu que era la primera vez que pegabas a alguien, te viste sumido en el miedo. Por suerte llegó Andrew.
-Eh, tu, canijo, déjalo.-Dijo mientras corría hacia vosotros. Se volvió hacia ti, hizo una mueca que jamás olvidarás, y preguntó extrañado-¿Pero qué diablos haces con la hermana de Matt?
-Esos se estaban metiendo conmigo.-Dijo Penny mientras señalaba a los que ya se largaban.-Gracias, te dijo con una gran sonrisa.

Y tu te ruborizaste mientras tratabas de comprender lo que ocurrido.
-Dan

3 comentarios:

  1. Como los gallos de corral se pavoneo delante de ella ^^
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No es que sea partidaria de la violencia, pero en este caso se lo merecían.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)