lunes, 19 de diciembre de 2011

You promise me the heaven, then put me through the hell.

Sentada en el banco, como siempre. Con un pañuelo entre las manos. Se acerca un perro a ti y pone sus patas delanteras sobre tus piernas. Le miras y le acaricias.
-¡Luna!-Dice un chico que se acerca corriendo.-Lo siento si te ha molestado, últimamente se me escapa mucho.
-Yo haría lo mismo. No soportaría estar atada con una correa.
-Por eso la suelto. Soy Léo.-Te tiende la mano. Tu se la estrechas y se escurre la manga de la chaqueta mostrando tus cortes. Se da cuenta pero disimula. Le sueltas la mano y vuelves a taparte.
-Lo siento, últimamente se me escapan las cosas a mi también.
-No te disculpes. Yo antes también lo hacía.-Te enseña una cicatriz profunda en su brazo.
-Es el único dolor que puedes controlar-Decís a coro y os echáis a reír.
-Yo soy Bru, Brunette.-Sonríes.
-¿Y vives por aquí, o eres una turista?-Se sienta a tu lado.
-Vivo ahí.-señalas el edificio de enfrente.
-Anda, yo me mudé hace una semana. ¿Oíste una bronca que tuvieron unos en el rellano hace dos días? Espero que no sea así cada día.-Rió. Tu empalideciste y miraste al suelo.-Oh vaya ¿Eras tu? Lo siento, soy un desastre.
-Tranquilo, no pasa nada. Ya no volverá a pasar... Ya me he asegurado de ello.-Dices mirando al frente. Con la mirada perdida.

Dicen que todos los caminos llegan a un final pero a veces el final parece igual que el principio. Y cuando crees que ya has recorrido mucho camino, derrepente puedes encontrarte en el mismo sitio donde comenzaste. Porque todos los caminos estan llenos de curvas y giros. Un paso en falso puede suponer un desastre pero pase lo que pase tienes que mantener el rumbo y abrir tu propia senda. Porque ahora ya no hay marcha atrás y parece que éste va a ser el viaje de nuestra vida. Gossip Girl


-Bru.

2 comentarios:

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)