jueves, 23 de febrero de 2012

Memories seem to fade.

Tus ojos quieren abrirse, pero un peso enorme no les deja. No recuerdas nada, solo quieres abrir los ojos. Al fin lo consigues, y lo ves todo borroso. La boca te sabe a sangre y te duele mucho la cabeza. Tienes mucho sueño, pero quieres averiguar dónde estás.Oyes unos sollozos. Ves el techo blanco, la luz entra desde tu derecha. Ladeas la cabeza hacia la luz y ves a Julien, es él quien llora. Está sentado en un sillon. Parece que estás en un hospital. Se vuelve hacia ti y te ve despierta. Sus ojos se abren como platos  y empieza a llorar más, pero esta vez de alegría, por lo que parece. 
Se acerca a ti y coge tu fría mano.
-No vuelvas a pegarme estos sustos.-No sabes exactamente de que se trata. No recuerdas nada. Anoche te fuiste a dormir con Léo y hoy te despiertas en un hospital, con Julien. Pero apenas puedes mover los labios, y menos pronunciar ninguna palabra.-Voy a avisar a tu hermana y a la enfermera.-Dice mientras se seca las lagrimas de las mejillas y se levanta.

-Bru.


a7x

4 comentarios:

  1. Coooooómo? Voy a releerlo todo. Que creo que me he perdido algo.
    ;D
    P.

    ResponderEliminar
  2. ¿y nos dejas así, con el misterio envolviéndome?
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Qué le habra pasado...? Algo malo, sin duda jaja
    Me gusto muchooo!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)