domingo, 20 de mayo de 2012

And the rain falls down, let it fall to the ground.

Olvidaos de todos, de Charlotte, Aria, Dan, Ilse -Chloé para los amigos-, Ryan, Julien, de esas historias para no dormir que nunca antes nadie había oído. Esas que salieron un día de la cabeza de alguna vieja gata loca. Las que contó a un ratoncillo como vosotros antes de devorarlo y éste las creyó.
Olvidad todo aquello en lo que creísteis, en lo que habéis amado, a quien a día de hoy no podéis sacar de vuestra cabeza pese a que fingís no recordar ni sus nombres. 
El futuro frágil a quien os enfrentais cada segundo con todas vuestras fuerzas. Dejaos llevar, sonreid a aquellos quienes todavía intentan llegar al nirvana. Pobres inocentes.
Salid fuera a la calle, disfrutad de la lluvia. Mirad al cielo, con esos nubarrones oscuros y espesos que imponen su ley retumbando esos tambores desde Asgard, haciendo quebrar el cielo, romperse en mi pedazos lloviéndonos los recuerdos como cristales escarchados que nos hacen perderdernos en la locura más oscura y fría.
Volved hacia atrás, mirad vuestras manos ¿Qué os dice vuestro corazón? 
Nada. simplemente dejadlos volar. 


Pisando el suelo que os da de comer. Matando el mundo que os ha dado la vida.
-Limón

3 comentarios:

  1. Y aunque vuelen lejos siempre se recordaran ^^
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Siempre he dicho que es mejor a veces dejarse llevar por la corriente... :)

    Genial reflexión.

    Saludiness!

    ResponderEliminar
  3. Nombrar Asgard, +1 de respeto.

    Megusta

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)