martes, 1 de mayo de 2012

On the border line of the edge and where I walk alone

Mirabas por la ventana. Las vistas eran bonitas. Tenías esa monstruosa cantidad de deberes que te habían puesto, así, por las buenas el primer día. 
-Tu tienes droga ¿no?-Una muchacha rubia entró a la habitación.
-No sé de qué me hablas.-Respondiste sin ganas.
-Vamos, que sea la hija del embajador no significa que sea una santa. Todo lo contrario.
-Entonces tu eres la Marley esa.-Reíste- ¿Qué has hecho? ¿Llegaste más tarde de las siete a casa? ¡Oh!  No me digas que te acostaste sin lavarte los dientes. Qué rebelde.
-En primer lugar, es Haley, no Marley, y no tengo por qué darle explicaciones a una inútil que no tiene dónde caerse muerta como tu. Vamos, ¿Te han metido aquí por repetir curso? Eso es muy penoso.
-¿Eso te han dicho?-Reíste.-En primer lugar te han informado mal y no tengo por qué darle explicaciones a una niñata hija de papá que se lo han dado todo en bandeja desde que nació y que en un ataque de rebeldía le ha dado por coger el dinero de su papi para comprar drogas o meterse en líos apostando, jugando o lo que sea que hayas hecho, que, sinceramente me la trae bastante floja.

Te diste la vuelta.
-Aria

1 comentario:

  1. Uff, y por poco vuelan tortas jaja. Me ha gustado mucho como escribes... Te sigo!

    Saludiness!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)