lunes, 17 de septiembre de 2012

You didn't care to know who else may have been you before.

 "Bad actors with bad habits. Just some singers, they just play tragic"
Sin saber por qué vuelvo a escuchar esas canciones que protagonizaron la banda sonora de mi invierno pasado. Aquellas que -tampoco- sin saber por qué, abandoné cuando el sol decidió que era divertido hacernos pasar calor.
"But life's no story book. 
Love's an excuse to get hurt..."
Vuelvo a sentir el olor del dolor, de la angustia y por alguna razón que desconozco, me gusta, como si no quisiera olvidarlo. Como si fuera tan cobarde que prefiriera guardarlos en una esquina, enquistados en el pulmón derecho.
Vuelvo a notar la manta suave sobre mi piel protegiéndome del frío que entra por mi ventana abierta. Porque prefiero las tardes frías de domingo para escribir. No, no me he olvidado de las chicas -tampoco de ti, Dan- Pero de algún modo no me sienta bien el verano. El frío es mejor para enamorarse -nunca acabaré de entender por qué dicen que la primavera es la estación del amor-, para dejar que los sentimientos se escapen por entre tus labios cuando echas el aliento al aire queriendo hacer ver que eres un dragón. 

Aunque puede que realmente sea un dragón.
Limón ha despertado.
-Limón
Lover I don't have to love.

2 comentarios:

  1. La verdad es que yo tampoco he entendido eso de las estaciones alegres, me parece mucho más encantador el melancólico invierno y el echar en falta tras un cristal empañado. Aunque así dicho me acaba de resultar un poco autodestructivo;)
    Me quedaré por este rinconcito creo.
    Muua

    ResponderEliminar
  2. Escribes genial!! Me encanta. Yo tengo que decir que estoy enamorada del verano, pero también debo confesar que el invierno tiene un algo que lo hace bastante atractivo. Un beso, te sigo :)
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)