martes, 15 de julio de 2014

All I wanted was just some peace of mind

Bien, ratillas. Limón se ha desperezado y ha vuelto a coger su vieja máquina de teclear. 
Os debo una explicación de esta repentina vuelta al mundo de las letras anónimas, y os la pienso dar.
He estado los dos últimos años viviendo, acumulando experiencias, aprendiendo a base de porrazos y más porrazos. Ésta noche he llegado a un punto de inflexión en el que me he dado cuenta de que hace tiempo que siento un vacío. He seguido escribiendo en libretas de papel, pero nunca cosas como las que escribía por aquí. Ésto era especial, y me acobardé. Me acobardé y dejé de lado algo que me ayudaba mucho y que me encantaba.
En un momento de nostalgia he entrado en el blog y ha sido entonces cuando he admitido que dejar de publicar aquí fue un gran error, así que mis historias van a volver con otras formas y otros nombres.


Os advertí que no sería tan fácil librarse de mi.

1 comentario:

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)