domingo, 27 de noviembre de 2011

Bloody murder we will scream.

Andas por las húmedas calles de la capital. La gente pasa por tu lado, no te fijas en ellos. Viviendo en una ciudad como Londres has aprendido a ver a la gente no como personas, sino como simples unidades que vienen hacia ti, se cruzan contigo, y se van hasta el infinito sin probabilidad alguna de que os volváis a cruzar nunca más.
¿Qué somos más que los residuos de una sociedad que algún día llegó a ser algo?
Nos levantamos, vamos a trabajar a nuestros empleos de mierda. ¿Para qué? Para comprar coches que no necesitamos, esa camiseta de 40 euros que un niño camerunés ha cosido por un trozo de pan de anteayer.Cosas que no sirven para nada, las usamos, las tiramos, compramos de nuevas y repetimos el proceso. 


Turistas sacando fotos, parejas paseando, gente solitaria, sin rumbo, paseando hasta que sus piernas digan basta. El ruido abruma tu cerebro. Un sofoco empieza a ahogarte, a hacer presión en el pecho, a no dejarte respirar. Y tus ojos se ponen en blanco, tus piernas fallan. Notas como tu cabeza da contra el suelo. 


Y nada sirve, nada importa.

5 comentarios:

  1. Un poco pesimista sí que eres ¿eh?
    Sin embargo, yo también he tenido esta sensación caminando por Barcelona. Una sensación de ser una minúscula parte de algo gigante que no encuentra su razón de ser.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes. Es cierto que muchas de las cosas que queremos ni las necesitamos, que, como dices, en las grandes ciudades ni te fijas en las personas que hay a tu alrededor y ya no se ven como personas. Estoy totalmente de acuerdo en todo :)
    Muy buena entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es cierto, muchas veces hacemos las cosas porque las gente las hace, da igual si están bien hechas o no. No es malo ser diferente, me gustaría serlo más, la verdad. (;
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada.
    Con las prisas de hoy en dia no nos fijamos en las pequeñas cosas.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué somos más que los residuos de una sociedad que algún día llegó a ser algo?


    Me ha encantado tu blog, es... distinto :) Y no he podido no sonreír al ver tu cabecera, es un calco casi exacto de mi gatito.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)