viernes, 4 de noviembre de 2011

I stumble by and I hide my pain

Llegas, Bru tira las llaves encima de la mesa. Una tenue luz entra por las ventanas, pues el sol se está poniendo.
-Deja las maletas por aquí, ya las desharás mañana, debes estar agotada.-Se sienta en el sofá y tu haces lo mismo- Dormirás conmigo por ahora... Oye, lo siento mucho, sé que es duro, no quería hacerte daño, no tendría que haber sido tan brusca...
-No pasa nada-Dices con la voz entrecortada mientras te secas las lágrimas con la manga del jersey.-Tarde o temprano tenía que enterarme, ¿no? además ya estoy mejor
-Siento decirte, que esta sonrisa perfecta la inventé yo, así que sé diferenciarla, tu no estás bien, y me siento fatal, nada más llegar ya te he jodido...
Apoyas la cabeza en su hombro y te da un beso en la frente.
-¿Palomitas y una peli?-Dice al final.
Asientes y se va hacia la cocina.
Pero te has dejado algo al otro lado del continente, no has venido entera. Lo que queda de lo que un día fue tu corazón deambula por las ya oscuras calles de Londres, emborrachándose con el aceite de motor que gotea de los autobuses, dejando ser pisoteado por los transeúntes despistados, camino de reunirse con los demás pedazos de otra gente, para contarse sus lamentos los unos a los otros hasta el amanecer...


-Charlotte

5 comentarios:

  1. El último párrafo es realmente genial!
    Un corazón roto bebiendo de esos autobúses rojos, me encanta :)
    Un beso enorme, te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. Aunque tomase la decisión de irse su corazón no se mudará tan fácilmente. un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo con nubedealgodón
    Las cosas no son así de simples; si Bru se sigue sintiéndo mal, volverá para recuperar su amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El último parágrafo es simplemente genial. Las ideas y esos detalles son originales. (:
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Es dificl olvidar, me da que le costara un poco!!
    Bss

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)