jueves, 3 de noviembre de 2011

Kiss me you animal

Sus ojos de color avellana te tenían cautivada, su mirada serena, pero nerviosa cuando se cruzaba con la tuya hizo que no pudieras aguantar más. 
-¿Te acuerdas de la otra noche, en la feria?
-Si, pillamos la del quince.- Dijo entre risas.
-¿Y te acuerdas de qué hiciste?-Preguntaste mirando tus zapatos, siempre lo hacías cuando estabas nerviosa.
-Si, me armé de valor.
-¿Qué quieres decir?-Levantaste la cabeza.
Y notaste sus labios rozando los tuyos, sus manos rodeando tu cintura, y tu le seguiste el juego.

Y no me hiciste caso cuando me planté en la puerta de tu habitación para que no salieses aquella noche...
-Aria

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. { Que diálogo más encantador, que me da hilo para imaginarme lo que pasó antes y lo que posiblemente pasará después, por lo que volaré hasta aquí más a menudo. }

    Momito a veces quiere saborear unos ojos del color de la avellana... ¿Tendrán el mismo sabor que la nutella? Hmmm....

    (Por aquí te dejo
    una sonrisa bien grande
    y un ''hasta pronto'')

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios, que sean sobre la entrada, blog, o alguna pregunta que tengas para mi. Por favor, no hagas spam, no visitaré tu blog si lo haces...
gracias :)